¿YA PROBASTE NUESTRO CAFÉ CON MELENA DE LEÓN? - Café con Ganoderma, Maitake, Melena de León, Reishi ★

Preguntas frecuentes

Si no encuentras tu respuesta, no dudes en escribirnos al correo
ventas@aitia.bio

100% Colombianos como todos nuestros productos, y de Medellín :) #compracolombiano

Todos nuestros productos son de manufactura local y cuentan con los registros sanitarios correspondientes (INVIMA).

¡Sí! Los beneficios de la Biotecnología en nuestros productos dan como resultado un alimento funcional de calidad. BENEFICIOS DE LA BIOTECNOLOGÍA EN NUESTROS PRODUCTOS TERMINADOS🔬👩🏻‍🔬🧬 - Estandarización del proceso - Mayor biodisponibilidad (mejora la absorción en el cuerpo) - Nuestros productos son libres de modificaciones genéticas. Trabajamos con procesos naturales, lo cual da como resultado productos libres de toxinas y metales pesados - Extracción de mayores concentraciones de principios activos - La inclusión de nuestros productos no altera las propiedades organolépticas del alimento final (sabor, textura, olor, color).

Los hongos cultivados en procesos biotecnológicos, pueden crecer en medios líquidos o sólidos diseñados específicamente para maximizar la producción de biomasa o compuestos deseados. Optimiza el rendimiento y la eficiencia del cultivo, acortando los tiempos de producción y mejorando la calidad del producto final. Permite la producción controlada de compuestos específicos de interés, como enzimas, proteínas, antibióticos u otros metabolitos secundarios. Los cultivos por biotecnología se llevan a cabo en ambientes más controlados y asépticos para prevenir la contaminación y garantizar la pureza del producto. En el cultivo tradicional, el control sobre factores como la temperatura, humedad y luz es limitado. Esto puede llevar a variaciones en el rendimiento y la calidad del cultivo. El tiempo de cultivo en el método tradicional puede ser más largo en comparación con los métodos modernos de cultivo. La producción de hongos en sistemas tradicionales puede ser menos eficiente en términos de rendimiento y biomasa. Los cultivos tradicionales están más expuestos al riesgo de contaminación por microorganismos no deseados, como bacterias o competidores fúngicos. Dada la naturaleza menos controlada del cultivo tradicional, puede haber menos garantía de la uniformidad y calidad del producto final.

Los Betaglucanos de Ganoderma que usamos han sido probados en diversos estudios clínicos en población colombiana, demostrando su eficacia para mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico en niños y adultos. Ver estudio aquí: PDF estudio

La inclusión de nuestros productos no altera las propiedades organolépticas del alimento final (sabor, textura, olor, color).

MODO DE CONSUMO DE LOS HONGOS EN POLVO Agrega 3 cucharadas dosificadoras en tus comidas o bebidas. Cuchara incluida. Repetir todos los días. Mezclar hasta disolver. MODO DE CONSUMO DEL CAFÉ INSTANTÁNEO Adicionar 1 cucharadita (1,5g) en 100ml de agua caliente. *Puede prepararlo también en leche o en bebida vegetal de su preferencia (esta preparación no está incluida en la tabla nutricional).

Contiene una cantidad baja de cafeína, perfecta para darte energía durante el día sin que afecte la cantidad de sueño en la noche.

Te invito a contactarnos en nuestra línea de WhatsApp dónde pueden ayudarte con más información o a programar tu pedido. Nuestro horario de atención es de Lunes a viernes de 6.30 a.m. - 4.30 p.m. 🍄💬✅📲👉 wa.me/573022759444 También puedes hacer tu pedido en nuestra página web las 24 horas 👉AlimentosInteligentes.co

- Promesa de servicio: 1-3 días hábiles, aplica para los siguientes destinos: Medellín o Área Metropolitana del Valle de Aburrá - Promesa de servicio: 2-4 días hábiles, aplica para otras ciudades fuera de Medellín o Área Metropolitana del Valle de Aburrá. No se despacha los días domingo o festivos. Pedidos hechos en fin de semana serán despachados al siguiente día hábil. Se despachan los días sábados si el pedido se realiza el viernes anterior antes de las 3 p.m.

Envíanos tu pregunta